Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Luis Marcoleta es el principal candidato para asumir como DT en Deportes Temuco

    Robinson Tobares rtobaresh@australtemuco.cl

    El estratego se desvinculó de San Marcos de Arica y ahora negocia como entrenador libre. Si no se logra su fichaje, lo más probable es que el equipo lo tome la dupla técnica Luis Landeros-Francisco Huerta.

    En permanentes negociaciones está la directiva de Deportes Temuco para definir a su entrenador para la temporada 2013-2014. Hasta el momento, la dirigencia tiene como principal candidato para asumir el cargo a Luis Marcoleta. El estratego se desvinculó de San Marcos de Arica y ahora negocia como entrenador libre.

    El ex futbolista interesa al directorio albiverde porque es un técnico que conoce a fondo la Primera B del fútbol chileno y porque ha logrado ascensos a Primera División con clubes como Curicó Unido y el mismo San Marcos. Si bien Marcoleta es la opción número, su llegada aún no está cerrada porque presenta exigencias para llegar al Histórico como la contratación de su propio cuerpo técnico y el fichaje de jugadores que lo acompañaron durante el primer semestre en Arica.

    Si el ex San Marcos no es el elegido para ocupar el cargo de entrenador en la tienda temuquense, lo más probable es que la directiva se incline por fichar a la dupla técnica Luis Landeros-Francisco Huerta. Ambos han mostrado interés por dirigir al equipo y de hecho ya han tenido conversaciones con la directiva.

    De acuerdo a lo que manifestó Milton Flores, el nombre del entrenador sería anunciado este lunes por la tarde para ya iniciar la planificación de la pretemporada del club. El programa que tiene diseñado el mismo Flores considera para este sábado el inicio de las prácticas con miras al Campeonato de Primera B 2013-2014.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl