Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Fernando Astengo es el nuevo director técnico de Deportes Temuco

El ex seleccionado nacional selló esta tarde su incorporación por una temporada con el cuadro albiverde. El nuevo entrenador llega el viernes a Temuco.

Fernando Astengo es el nuevo director técnico de Deportes Temuco para la temporada 2013-2014 que disputará el cuadro albiverde en la Primera B.

A través de un comunicado entregado por la cuenta de Twitter de la productora M11 de Marcelo Salas, se confirmó que el ex seleccionado nacional será el encargado de dirigir al Histórico.

El mismo "León" Astengo, a través de un contacto telefónico con Positiva Deportes ratificó la información y agregó que "llegaré junto al preparador físico Sergio Giraldino y trabajaré con Francisco Huerta como ayudante técnico y con Javier Rodríguez como preparador de arqueros".

Astengo se encontraba dentro de una terna para dirigir a Deportes Temuco donde tambien sonaba el ex campeón de la Libertadores, Luis Pérez y la dupla técnica de Francisco Huerta y Luis Landeros.

El nuevo director técnico llegará este viernes a Temuco para comenzar con los primeros trabajos del plantel que están programados para este sábado en el complejo deportivo ubicado en la ruta a Labranza.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytemuco.cl