Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    La ANFP aprobó el cambio de nombre de Unión Temuco a Deportes Temuco

    Ya está todo dispuesto para que el 28 de julio comience a competir Deportes Temuco en el ascenso al fútbol grande, aunque antes debutará en Copa Chile el 3 de julio ante un rival a definir.

    El dirigente de Deportes Temuco, Esteban Marchant, confirmó esta tarde que el Consejo de Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional aprobó el cambio de nombre de Unión Temuco a Deportes Temuco, volviendo oficialmente el Albiverde a la Primera B del balompié chileno.

    Marchant se encontraba este mediodía en la reunión realizada en la sede de Quilín de la ANFP, desde donde informó vía Twitter que tras la votación de los presidentes de los clubes chilenos profesionales, se selló el retorno del Histórico del Ñielol al fútbol profesional después de seis temporadas -cuatro en Tercera División y dos en Segunda- luchando por regresar a su sitial de honor.

    De este modo estaría ya todo dispuesto para que el 28 de julio comience a competir Deportes Temuco en el ascenso al fútbol grande, aunque antes debutará en Copa Chile el 3 de julio ante un rival a definir. Por su parte, el próximo 23 de junio se realizará la tarde Albiverde cuando desde las 15:30 el Histórico enfrentará a Deportes Concepción en la presentación de su nuevo plantel.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl