Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Deportes Temuco definió plantilla provisoria para Primera B

    Juan Pedro Peña jpenan@australtemuco.cl

    Fueron 23 los futbolistas ratificados para la próxima temporada, dos están en una situación especial y otros 10 deben buscar su futuro en otros clubes.

    Esta mañana se confirmó un listado inicial de la plantilla de Deportes Temuco, pensando en la próxima temporada en el torneo de la Primera B, el que comenzará el fin de semana del 28 de julio de 2013 y que tendrá su presentación oficial y en sociedad el venidero domingo 23 de junio, a las 15:30 horas, cuando en el Estadio Germán Becker se enfrenten a Deportes Concepción.

    En total, 23 son los futbolistas que están seguros en la escuadra dirigida técnicamente por Fernando Astengo. Ellos son los porteros Gonzalo Mall y José Luis Gamonal; los defensas Lucas Riffo, Joaquín Figueroa, el argentino Juan Cruz Gill, Jorge Alvarado, el uruguayo Sebastián Diana, Guillermo Díaz y Alejandro Figueroa; los mediocampistas Cristián González, Alejandro Márquez, Sebastián Domínguez, Robin Melo, Gonzalo Novoa, Francisco Delgado, el argentino Mariano Berriex, Diego y Alejandro González; más los delanteros Francisco Flores, Patricio Salas, Nicolás Altamirano, el argentino Óscar Ortega y Patricio Schowb.

    En situación especial están el portero trasandino Mauro Astrada y el ariete uruguayo, Pablo Pereira, en relación a quienes la dirigencia gustaría de verlos partir a préstamo; aunque los dos pretenden cumplir sus contratos vigentes con el nuevo club albiverde.

    Quienes, necesariamente, deberán buscar nuevos horizontes, siempre en el esquema de ir a préstamo, están el portero colombiano Esteban Giraldo, los defensores Jaime Soto, Claudio Calderón y José Durán; los volantes Piero Campo, Diego Quezada, Brayan Llanos y los delanteros Fernando Gutiérrez, Felipe Manosalva y el trasandino Lucas Volken.

    A partir de ahora, en el instituto temuquense se espera el fichaje de, al menos cinco jugadores, en los puestos de arquero, defensor central, volante de quite, otro de salida y un delantero.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl