Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Fernando Astengo renunció a Deportes Temuco

    Juan Pedro Peña jpenan@australtemuco.cl

    El DT, a través de un correo electrónico, le anunció anoche a la dirigencia de los albiverdes su decisión de abandonar la institución. El cuestionamiento a parte del cuerpo técnico por parte de los directivos habría detonado su alejamiento.

    A través de un correo electrónico enviado anoche a la dirigencia de Deportes Temuco, Fernando Astengo renunció a su cargo como director técnico de los albiverdes.

    La información la confirmó el gerente técnico de Deportes Temuco, Milton Flores, esta mañana en la práctica en el complejo M11.

    "Recibimos su email y estamos a la espera de que mañana oficialmente ratifique su decisión", comentó Flores.

    Las razones que expuso Astengo son que la dirigencia cuestionó el trabajo físico que ha hecho con el equipo el PF Sergio Jeraldino.

    Lee el blog: "Tras su renuncia, ¿seguirá el León Astengo?".

    La dirigencia le sugirió a Astengo la salida del preparador físico para incorporar a Gustavo Calvino junto a Javier Lefemiere, situación que no aceptó el estratego, por lo que manifestó vía email su intención de renuncia.

    Una vez terminada la práctica, Fernando Astengo señaló escuetamente que "mañana conversamos sobre eso. Mañana estoy dispuesto a explicarles mi situación".

    Lee el blog: "Tras su renuncia, ¿seguirá el León Astengo?"
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl