Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Deportes Temuco podría jugar en Victoria durante el Campeonato de Apertura de Primera B

    Robinson Tobares rtobares@australtemuco.cl

    El reducto fue entregado en enero de este año después de un completo proceso de refacción. El recinto ahora cuenta con una cancha de pasto sintético y capacidad para 1.300 personas.

    A la espera del cierre por reparaciones de la cancha N°1 del Estadio Germán Becker, Deportes Temuco busca un recinto alternativo para ejercer su localía en el Campeonato de Apertura de Primera B temporada 2014-2015. La directiva ha revisado al menos 15 escenarios de La Araucanía para evaluarlos y fruto de sus visitas ya tiene uno en la mira.

    El lugar elegido sería el Estadio Municipal de Victoria. El reducto fue entregado a la comunidad victoriense en enero de este año después de un completo proceso de refacción. El recinto ahora cuenta con una cancha de pasto sintético, cómodas aposentadurías para 1.300 personas y camarines que cumplen con las exigencias de la ANFP.

    Por todo lo que posee el coloso, se espera que durante esta semana o la próxima ya sea anunciado oficialmente como la nueva casa albiverde. El gerente de la institución, Jerónimo Díaz, reconoció que ese estadio cumple con los requerimientos para albergar partidos oficiales de la Primera B y que interesa al club.

    Mientras los directivos están concentrados en la confirmación del estadio para el próximo torneo, el plantel del Histórico está mentalizado en los preparativos para su segundo duelo por la Copa Chile. Los albiverdes volverán a salir a la cancha este domingo para enfrentar a Deportes Concepción en el Estadio Germán Becker desde las 15.30 horas.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl