Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Francisco Piña se incorporó como cuarto refuerzo en Deportes Temuco

    El ex Cobreloa, San Marcos de Arica y Curicó Unido se acomoda en los puestos de armador o de volante por derecha y se caracteriza por tener buena técnica, facilidad para habilitar y por su respetable remate de media distancia.

    Deportes Temuco continúa con su proceso de fichajes de cara a sus compromisos en la Copa Chile y en el Campeonato de Apertura de Primera B temporada 2014-2015. Los albiverdes aseguraron primero las contrataciones de los delanteros argentinos Matías Arrúa y Gaspar Enrique Páez y del defensa Patricio Otárola y ahora confirmaron la incorporación del mediocampista Francisco Piña.

    El ex Cobreloa, San Marcos de Arica y Curicó Unido ya se integró a las prácticas y está en perfecto estado para pelear por una camiseta de titular. Piña se acomoda en los puestos de armador o de volante por derecha y se caracteriza por tener buena técnica, por su facilidad para habilitar a los atacantes y por su respetable remate de media distancia.

    Su último club fue Curicó Unido, donde estuvo al mando del actual entrenador del club albiverde, Pablo Abraham. El jugador posee amplio recorrido en la Primera B del fútbol chileno y aspira a ayudar al Histórico en su lucha por lograr el ascenso a la Primera División.

    Con la incorporación del volante, Deportes Temuco ya cuenta con una base para enfrentar su primer compromiso del segundo semestre de este año: el duelo ante Lota Schwager. El encuentro se disputará el miércoles 23 de julio a partir de las 15.30 horas en el Estadio Federico Schwager de Coronel y será válido por el Grupo 6 de la Copa Chile.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl