Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Panoramas
Abrir en nueva ventana

A una nueva operación fue sometido el jugador de Deportes Temuco Pablo Otárola

Juan Pedro Peña jpenan@australtemuco.cl

Fue intervenido quirúrgicamente para corregir la fractura de fémur que lo afectaba, después del grave accidente automovilístico que sufrió el pasado viernes 20 de marzo en Temuco. No ha tenido mayores variaciones en cuanto a recuperar conciencia.

En la Clínica Universitaria de Concepción sigue internado, conectado a respirador artificial y en estado de coma, el aún jugador de Deportes Temuco, Pablo Otárola (28), quien fue intervenido quirúrgicamente para corregir la fractura de fémur que lo afectaba, después del grave accidente automovilístico que sufrió el pasado viernes 20 de marzo y a partir de lo cual no ha tenido mayores variaciones en cuanto a recuperar conciencia.

La madre del futbolista, Lidia Torres, ratificó que el fin de semana el deportista fue operado para corregir la fractura del fémur izquierdo, faltando, eso sí, una corrección ósea para su muy maltrecha rodilla de la misma izquierda.

Si bien el formado en Huachipato y ex defensor de Curicó Unido dejó hace una semana el Hospital Regional de Temuco para ser internado en la Clínica Universitaria penquista, con el fin de estar más cerca de sus familiares directos, “no ha despertado aún, estamos con él y siempre con un poco de fiebre, lo que nos tiene preocupados”, comentó la progenitora del futbolista, quien a pesar de terminar su relación contractual con Deportes Temuco este viernes 15 de mayo, seguirá cubierto por su sistema de salud privada todo el tiempo que dure lo que promete ser un largo tratamiento para su, por ahora, nula estabilización neurológica.

Más noticias

Más en soytemuco.cl