Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Pablo Abraham no sigue como director técnico de Deportes Temuco

    La dirigencia albiverde informó que no llegó a acuerdo con el estratega argentino. En el interinato asumirá el jefe técnico de las divisiones inferiores del club, Luis Landeros. El plantel regresará mañana a los entrenamientos.

    Pablo Abraham no seguirá como técnico de Deportes Temuco. Así lo confirmó la dirigencia albiverde a través de su cuenta de Twitter. La información generó sorpresa porque en los últimos días se dijo que existía un completo acuerdo con el argentino para que continuara al mando del plantel.

    Aunque no se entregaron detalles de las razones que generaron el distanciamiento entre las partes, cercanos a la institución mencionan que las pretensiones económicas del preparador físico Gustavo Calvino —integrante del cuerpo técnico de Abraham— habrían sido determinantes en el alejamiento del entrenador.

    La situación llevará a que la conducción del primer equipo quede interinamente en manos del jefe técnico de cadetes del club, Luis Landeros. El encargado del fútbol joven del club dirigirá la primera práctica de la temporada 2015-2016, que se está programada para este martes a las 10 horas en el Complejo M-11 de Labranza.

    Landeros será acompañado por el preparador físico Javier Lefemiere y el preparador de arqueros Guillermo Burgos. En los trabajos se espera la presencia de unos 22 jugadores y la llegada de los defensas Miguel Aceval y Mario Pardo, del volante Juan Rodrigo Gutiérrez y de los delanteros Gonzalo Martín de Porras y Víctor Soto, quienes son los primeros refuerzos albiverdes.

    Así informó Deportes Temuco por Twitter que Abraham no sigue en la banca:

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl