Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Juan Martínez se integra a la pretemporada de Deportes Temuco

    Juan Pedro Peña jpenan@australtemuco.cl

    El ex portero de Curicó Unido, y quien jugara en el desaparecido Unión Temuco, es el séptimo nuevo nombre que se suma al Albiverde.

    A pleno acuerdo llegó la dirigencia de Deportes Temuco con el arquero oriundo de Curicó, Juan Martínez (1 de mayo de 1982, 33 años), quien de esta forma regresa a La Araucanía.

    El meta defendió el pórtico del desaparecido Unión Temuco, hasta hace dos temporadas, y desde ahí saltó al club Curicó Unido, desde donde salió recientemente ante la llegada al conjunto del Maule del técnico Luis Marcoleta.

    Martínez se transforma en el séptimo nuevo rostro del Histórico, después de los fichajes de Miguel Aceval, Mario Pardo, Juan Gutiérrez, Cristián Canío, Víctor Soto y Gonzalo De Porras.

    La idea del cuerpo técnico del equipo temuquense es que Martínez sea el segundo arquero del equipo, confirmándose como titular a José Luis Gamonal.

    Con este fichaje al cuadro que dirige técnicamente Luis Landeros le resta por asegurar la contratación de dos nuevos elementos; un lateral izquierdo y un delantero, que seguramente sea de nacionalidad extranjera y con experiencia en la categoría de la Primera B.

    El plantel profesional continúa con sus trabajos de pretemporada, los que están llevando a cabo en la comuna de Salamanca, en donde jugará un partido amistoso este jueves 18 de junio ante una escuadra de fútbol amateur local. La próxima semana Deportes Temuco, modelo 2015-2016, se enfrentará al equipo Las Brujas de Salamanca, elenco de la Tercera División que es dirigido por Osvaldo “Arica” Hurtado.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl