Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El arquero Luis Marín está cada vez más cerca de Deportes Temuco

El portero habló en Radio La Clave sobre su futuro tras dejar el cuadro de Palestino. "Uno ve profesionalismo en Temuco y además Marcelo Salas te motiva", comentó.

El arquero Luis Marín dijo que está cada vez más cerca de llegar a Deportes Temuco luego de terminar su contrato con el cuadro de Palestino. El portero conversó en el Programa Conclave Deportivo de Radio La Clave y señaló: "Yo en Palestino terminé contrato y ahora hay que esperar, Temuco está cerca".

Marín, entrevistado por Francisco Eguiluz y Coke Hevia, agregó que le interesa el proyecto que le presentó el cuadro albiverde: "Uno ve profesionalismo en Temuco y además Marcelo Salas te motiva. A mi me gusta competir, eso me motiva y creo que si voy a Temuco pasará lo mismo".

Finalmente el ex seleccionado nacional comentó que su llegada a Temuco es inminente. "Lo más probable que siga mi carrera en el sur del país en Deportes Temuco.

Luis Marín tiene 32 años y registra pasos por Unión Española, Universidad de Chile, Sporting Kansas City y Palestino. Además fue seleccionado nacional bajo el proceso que encabezó Marcelo Bielsa.

Publicado por: Rodrigo Zamorano

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soytemuco.cl