Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Deportes Temuco confirmó la contratación del defensa argentino Mariano Almandoz

    El lateral derecho llega esta tarde a Temuco y mañana se integra a la práctica matinal del plantel. Hoy se reanudaron los trabajos físicos de los demás jugadores del cuadro albiverde.

    La dirigencia de Deportes Temuco confirmó esta tarde que el primer refuerzo del equipo de cara al torneo de Clausura de la Primera División es el defensa argentino Mariano Almandoz.

    El jugador -formado en Argentinos Juniors- arribará a las 19:30 horas a Temuco y será presentado oficialmente mañana en la práctica matinal que se realizará en el Complejo Deportivo a las 10:00 horas.

    A esta hora entrena el plantel profesional con la inclusion del defensa Matias Navarrete, quien viene de una larga dolencia en la zona lumbar.

    Sergio Lopez se integrará mañana al trabajo y es el unico jugador ausente, ademas de Jaime Soto y el tecnico y el preparador físico, Luis Landeros y Javier Lefemiere, quienes se encuentran de gira en Europa. Matias Donoso, en tanto, ya realiza trabajos en maquinas a un costado de la cancha junto al recientemente operado Cristian Canio.

    Publicado por: Rodrigo Zamorano

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl