Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Miguel Aceval seguirá en Deportes Temuco hasta 2018

    El zurdo defensor del Albiverde renovó su relación contractual, tal como ocurriera, hasta ahora, con Luis Casanova y Cristián Canío.

    El experimentado defensor zurdo, Miguel Ángel Aceval Muñoz (8 de enero de 1983, 34 años) acordó firmar en la jornada de hoy su continuidad en Deportes Temuco, hasta fines de 2018, uniéndose así a los también confirmados, tras terminar sus relaciones con el club al término del último torneo de Clausura, Luis Casanova y Cristián Canío.

    El formado en Colo Colo fue campeón con los albiverdes en el torneo de la Primera B 2015-2016, mientras que en los campeonatos de Apertura y Clausura 2016-2017 fue convocado en 19 partidos, marcando un gol (de tiro libre), a Huachipato (1-0), en el torneo Clausura.

    "Obviamente estoy feliz, porque las conversaciones llegaron a buen término, se mejoraron algunas cosas, me tiene muy contento el poder seguir en Deportes Temuco hasta fines de la próxima temporada”, indicó a la página oficial del club local el propio futbolista, quien fue representado por José Luis Carreño en las negociaciones que, por el lado de la institución, llevó adelante el vicepresidente, Raúl Jélvez.

    Precisamente, en las oficinas del abogado, en Santiago, el jugador rubricará esta tarde el documento que lo ligará por un año y medio más al cuadro que, hasta ahora, suma tres nuevos rostros: el defesnor sub-20 de la "U", Nicolás Ramírez; el lateral zurdo, ex San Luis, John Santander; más el debutante en las lides profesionales, el defensor central, Matías Fracchia (22 años).
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl