Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Centro de ski Corralco adelantó su apertura para este 15 de junio

Corralco Resort de Montaña, se ubica a sólo 90 minutos de Temuco, a los pies del volcán Lonquimay.

Las intensas nevadas en la zona cordillerana de Curacautín permiten proyectar la acumulación de cerca de 2.5 metros de nieve, lo que permitirá al Centro de Ski Corralco adelantar la apertura oficial de la temporada invernal para este viernes 15 de junio.

Los clientes que tengan la tarjeta Corralco GO y que ya hayan comprado tickets para esta temporada podrán esquiar gratis el día de la apertura, y quienes aún no lo hacen, podrán comprar su pase hasta el 14 de junio a través de la página web www.corralco.com, a un precio único de $ 2 mil.

“Estamos muy contentos de anticipar esta temporada y abrir una semana antes de lo previsto, junto a una promoción que de seguro será todo un éxito. La invitación es a disfrutar de la montaña, practicar snowboard y esquí, y maravillarse con los impresionantes paisajes que la Reserva Nacional Malalcahuello nos regala en la temporada invernal”, comentó Guillermo Vergara, gerente comercial Corralco, quien agregó que por ser el primer día, el horario a público será de 10:00 a 16:00 horas.

Corralco Resort de Montaña, se ubica a sólo 90 minutos de Temuco, a los pies del volcán Lonquimay.

Publicado por: José Sanhueza

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytemuco.cl