Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    En un mes podría repararse techo de lona dañado en el Estadio Germán Becker de Temuco

    Según explicó Rodrigo Zambrano, jefe del Departamento de deportes de la Municipalidad de Temuco, se están realizando las gestiones para importar este paño afectado con el fin de licitar luego su instalación.

    No antes de un mes podría repararse la tensoestructura que cubre una parte del Estadio Bicentenario Germán Becker de Temuco y que resultó afectada durante el último sistema frontal que afectó a La Araucanía.

    Según explicó Rodrigo Zambrano, jefe del Departamento de deportes de la Municipalidad de Temuco, se están realizando las gestiones para importar este paño afectado con el fin de licitar luego su instalación. Eso aseguró que no ocurrirá antes de un mes para dar solución al inconveniente que ya había ocurrido con otro paño previo a la Copa América de 2015.

    "Estamos apurando todas las gestiones para que esta reparación se haga lo más rápido que el sistema nos permite" comentó Rodrigo Zambrano sobre el daño a la tensoestructura que se registra en uno de los codos de la galería Cautín.

    Publicado por: José Sanhueza

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl