Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    La historia del solitario hincha de Croacia que celebró en Temuco el paso a la final en Rusia 2018

    Iván Foretic llegó a La Araucanía hace cuatro años, procedente de Punta Arenas, en donde su familia se asentó tras llegar directamente desde los Balcanes. Su celebración no pasó desapercibida y fue saludado por los conductores que le tocaban la bocina.

    No le importó ser el único hincha croata celebrando el triunfo y el paso a la final del Mundial de Rusia 2018. Iván Foretic tomó su bandera y se fue directo a la Avenida Caupolicán de Temuco a expresar su alegría tras el encuentro ante Inglaterra donde vencieron 2-1.

    Foretic, de 62 años, visiblemente emocionado batía su emblema de un lado a otro celebrando así el histórico paso a la final de Croacia y su emoción fue correspondida por los cientos de conductores que le tocaban la bocina al verlo demostrar su emoción en el principal eje vial de Temuco.

    Iván Foretic según contó a SoyTemuco.cl, llegó a La Araucanía hace cuatro años, procedente de Punta Arenas, en donde su familia se asentó tras llegar directamente desde los Balcanes.

    Consultado por lo que sentía por ver a su selección en una final, emocionado exclamó “¡Es una alegría caramba, una alegría!”.

    Croacia enfrentará en la final de Rusia 2018 a Francia este próximo domingo mientras que en la definición del tercer y cuarto lugar chocarán el sábado las selecciones de Bélgica e Inglaterra.

    Publicado por: José Sanhueza

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl