Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Deportes Temuco cayó frente a Wanderers en Valparaíso

    Su primer revés, en periodo de preparación, sufrió este mediodía el Albiverde, jugando en Playa Ancha.

    Por 3-1 cayó este mediodía Deportes Temuco frente a Santiago Wanderers en su cuarto partido preparatorio antes de que se reinicie el torneo de la Primera División, con su segunda rueda, en donde el elenco ahora dirigido por Miguel Ponce está a solo tres puntos de la zona de descenso.

    El cuadro temuquense, en todo caso, partió en el inicio frente al elenco de la Primera B, adiestrado por Moisés Villarroel, con los que han venido trabajando como alternativa a los denominados titulares; esto fue con Otárola; Soto, Vergara, Charles y Águila; Campos, Labrín y Grandón; Quiroz, Gotti y Díaz.

    En ese primer lapso marcaron para los locales Reinier Castro y Luis Valenzuela, de penal, para el 2-0 parcial.

    En los segundos 45 minutos, el banco temuquense realizó variantes, haciendo ingresar a Gamonal por Otárola y a Arias por Águila, pasando Díaz como lateral zurdo. Promediando la etapa complementaria sumaron minutos los albiverdes Jerez, Ramírez, Aros, Farfán, Donoso y Malhue. Allí descontó Malhue para los temuquenses, mientras el último tanto caturro fue obra de Matías Marín para el final 3-1.

    “Veníamos a jugar para tener un ritmo competitivo y todos losjugadores han respondido al esfuerzo que ha hecho el club para este viaje (antes derrotaron 3-2 a Curicó Unido y a Colo Colo, por 3-1). Lo hemos aprovechado, hemos visto a todos los jugadores y con eso le sirve a uno para poder tomar decisiones. Se han hecho cosas muy buenas y otras no tanto, como en todo periodo de preparación”, deslizó el estratega de Deporets Temuco, Miguel Ponce.

    Ahora el Albiverde enfrentará un último partido de preparación, antes del comienzo de la competencia, este sábado por la mañana ante Everton de Viña del Mar en el complejo “oro y cielo”, ubicado en Reñaca Alto.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl