Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Presidente de San Lorenzo: "Me avisó un amigo hincha de Defensa y Justicia" lo de Jonathan Requena

Los dichos de Matías Lammens confirman la sospecha del presidente del conjunto de La Araucanía, Marcelo Salas, quien sostuvo que tenía la seguridad que desde Justicia dieron aviso a la directiva de San Lorenzo.

El presidente del club San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, reconoció que un amigo de Defensa y Justicia le avisó sobre la inscripción doble de Jonathan Requena, primero en el club argentino que entrena Sebastián Beccacece y luego en Deportes Temuco. El error permitió que Conmebol otorgara los puntos y un marcador de 3-0 a favor de los de Boedo en el partido de ida por la Copa Sudamericana, dejando fuera al cuadro chileno pese a que en cancha sumó seis puntos.

Este viernes Matías Lammens aclaró como supo sobre la mala inscripción de Jonathan Requena en Deportes Temuco, afirmando que fue gracias a un supuesto hincha de Defensa y Justicia. "Me avisó un amigo hincha de Defensa y Justicia que chequeara sobre que Requena estaba en la lista del club. Nosotros lo confirmamos y presentamos el reclamo, fue todo acorde al reglamento que existe", expresó el timonel del club sin barrio en TyC Sports.

Los dichos de Lammens confirman la sospecha del presidente del conjunto de La Araucanía, Marcelo Salas, quien sostuvo que tenía la seguridad que desde Justicia dieron aviso a la directiva de San Lorenzo y que además hubo un error por parte del Sistema de Inscripción de jugadores de la Conmebol en el caso.

Publicado por: José Sanhueza

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soytemuco.cl