Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Por su victoria en cancha Deportes Temuco pagó premios a sus jugadores

Aunque San Lorenzo de Almagro se quedó con los puntos del Pije por secretaría, desde la directiva del plantel decidieron mantener lo pactado de resultar ganadores.

Pese al fallo de la Conmebol que dejó fuera de la Copa Sudamericana a Deportes Temuco, quienes ganó la llave de ida y vuelta contra San Lorenzo de Almagro, que pasaron a octavos in ninguna victoria, la directiva albiverde confirmó que pagará los premios pactados a sus jugadores.

Lo anterior por las victorias en cancha que los del Ñielol impusieron al equipo argentino, respetando así los acordado con el plante. “Somos unos caballeros. Es lo único que vamos a decir”, reconoció a La Tercera Marcelo Salas sobre la determinación tomada.

Deportes Temuco venció por 1-2 en Buenos Aires y 1-0 en el Ñielol a los Gauchos de Boedo. Sin embargo, el Tribunal de Disciplina de la Conmebol, falló a favor de San Lorenzo luego que determinó que el reclamo de los argentinos por la inclusión de Jonathan Requena era válido.

En tanto el cuadro Albiverde todavía se aferra a la apelación a la Conmebol para revertir la llave, por lo que presentará hoy sus descargos ante la Cámara de Apelaciones del organismo y se reserva, también, la opción de presentar el caso en el TAS.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soytemuco.cl