Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Conmebol negó la apelación de Deportes Temuco por el partido ante San Lorenzo

La Cámara de Apelaciones oficializó la decisión del Tribunal de Disciplina de la Confederación Sudamericana de Fútbol, ratificando el 3-0 en contra del cuadro temuquense en la Copa Sudamericana.

La Cámara de Apelaciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) negó el recurso presentado por Deportes Temuco, que buscaba revertir una sanción que le significó su eliminación de la Copa Sudamericana ante San Lorenzo de Argentina.

En un documento compartido en la página web de la organización se señaló que la instancia ratificó el fallo del Tribunal de Disciplina, que definió la derrota 3-0 del cuadro temuquense en la llave de ida por la mala inclusión del jugador Jonathan Requena.

Con este fallo oficializado, a los albiverdes les queda como último recurso asistir a Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para presentar sus argumentos y revertir en algo lo ocurrido.

El equipo trasandino, que logró avanzar sin ganar en cancha (perdió 2-1 en Buenos Aires y 1-0 en el Germán Becker) y el miércoles recién pasado venció por 3-1 a Nacional de Uruguay en la ida de los octavos de final del torneo continental.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soytemuco.cl