Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Camilo Henríquez y Liceo Politénico de Pueblo Nuevo ganaron la Copa Camiliana Ufro en Temuc

    En damas la victoria fue para las anfitrionas del Liceo Camilo Henríquez, quienes obtuvieron su sexta corona consecutiva. El Liceo Politécnico Pueblo Nuevo cobró su revancha en categoría varones.

    Tras dos meses de intensa competición en la versión número 32 de la Copa Camiliana Ufro, certamen organizado por el Liceo Camilo Henríquez de Temuco, se alzaron dos ganadores.

    En damas la victoria fue para las anfitrionas del Liceo Camilo Henríquez, quienes obtuvieron su sexta corona consecutiva tras vencer al Liceo Politécnico Pueblo Nuevo (2º lugar), goleando por 4 a 0 al equipo rival sin dar chance. El meritorio tercer lugar fue para el Liceo Particular Comercial Temuco.

    El Liceo Politécnico Pueblo Nuevo cobró su revancha en categoría varones, llevándose a casa la anhelada Copa Camiliana tras ganar por una estrecho marcador de 4 goles a 3, sobre los seleccionados del Instituto de Cultura Británica (2º lugar), dejando así en tercera posición a un también competitivo Liceo Pablo Neruda.

    El campeonato cuenta con el apoyo de la Coordinación de Deportes y Recreación de la Universidad de La Frontera, donde se jugaron las finales de ambas categorías para posteriormente dar paso a la ceremonia de premiación.

    Publicado por: José Sanhueza

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl