Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Los temuquenses Martín y Cristóbal Baeza destacaron en la “Carozzi Kids Challenge” de Pucón

    En la categoría 18-19 años Martín Baeza obtuvo el tercer lugar mientras que en la serie 16-17 años el ganador fue Cristóbal Baeza, quien marcó 32:07:01.

    Los hermanos temuquenses Martín y Cristóbal Baeza nuevamente destacaron entre los podios de la “Carozzi Kids Challenge” de Pucón, realizada esta mañana en la zona lacustre y que contó con la presencia de unos 600 competidores.

    La competencia se dividió en seis categorías donde fueron entrando al agua las series mayores y finalmente, cuando ya el sol comenzó a temperar la playa, ingresaron las series menores.

    En la categoría 18-19 años el triatleta chillanejo Matías Mendoza Burgos mostró todo su potencial y se adjudicó el primer lugar, con un tiempo de 31:46:02 tras nadar 375 metros en las aguas del lago Villarrica; 10 kms. de ciclismo y 2,5 kms. de trote. El segundo y tercer lugares correspondieron a Benjamín Ovalle, de Lo Barnechea, y Martín Baeza, de Temuco, respectivamente.

    En mujeres, los tres primeros lugares correspondieron a Carmen Medina Porcile de Santiago, quien cronometró 36:46:04, seguida por Eva Escobar Campos de Concepción y Sofía Balmaceda de Santiago.

    En la serie 16-17 años los ganadores fueron: Cristóbal Baeza Muñoz, de Temuco, quien marcó 32:07:01, Vicente Torrealba, en segundo lugar, y Fernando Jacome, en la tercera posición, ambos de Santiago.

    En categoría femenina el podio fue para Josefina Flores de Santiago, quien cronometró 37:37:08, seguida de Dominique Paquay, de Santiago, y Sara Lutjen, de Puerto Varas.

    En la serie de 14-15 años los primeros lugares correspondieron a Andrés Gras Castro, de Santiago, con un tiempo de 33:20:04, seguido de Andrés Buc, de Buin, y Matías Contreras, de Santiago.

    La categoría femenina registró en los tres primeros lugares a Fernanda Orellana Durán, de Santiago y un crono de 38:06:00, segunda Rafaela Capo, de Puerto Varas, y Victoria Aguilar, de Santiago.

    También se realizó una competencia para las series de menores de 12-13 años, 10-11 años y 7-9 años.

    Publicado por: José Sanhueza

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl