Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cris Martínez y Alfredo Ábalos no seguirían en Deportes Temuco

    Martínez tiene una opción aún vigente de recalar en Universidad de Chile mientras que Ábalos podría llegar a Everton de Viña del Mar.

    Los jugadores Cris Martínez y Alfredo Ábalos no seguirían en Deportes Temuco pese a mantener contrato vigente. Razones económicas y de proyección serían la causa de su partida.

    En el caso de Martínez una opción aún vigente es la de recalar en Universidad de Chile, más cuando los azules desecharon la posibilidad de contar con el venezolano Yeferson Soteldo, quien se sumó al Santos de Brasil. “Yo quiero jugar en Primera o incluso en el extranjero que todavía hay algunas posibilidades”, afirmó Martínez a inicios de semana.

    Respecto al argentino Ábalos la oportunidad que le apareció es mantenerse en la Primera División, específicamente en Everton de Viña del Mar. Los propietarios de la franquicia del combinado viñamarino, el grupo mexicano Pachuca, ha sostenido acercamientos con la regencia del Albiverde. “Han habido algunas consultas y esas cosas, pero ninguna oferta formal al club, con los cuales tengo contrato vigente hasta diciembre de este año”, dijo Alfredo Ábalos.

    Publicado por: José Sanhueza

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl