Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Teodoro Schmidt invita este sábado a la jornada familiar “La Aventura del Chinook”

    Desde las 8:30 horas, los fanáticos de la pesca deportiva se darán cita en el agrocamping Los Boldos, ubicado en el kilómetro 8 junto al río Toltén.

    “La Aventura del Chinook” lleva por normbre la jornada recreativa familiar, que tiene preparada la Ilustre Municipalidad de Teodoro Schmidt para este sábado 9 de febrero, desde las 8.30 horas en el agrocamping Los Boldos, del sector Isla Licán, ubicado en el kilómetro 8 junto al río Toltén hacia la costa de la comuna.

    La jornada busca difundir la pesca recreativa del salmón Chinook y disfrutar de sus distintas preparaciones gastronómicas, además de comida fusión, música en vivo, entre otras actividades para los asistentes.

    Las actividades comienzan a las 8.30 horas con un campeonato de pesca deportiva, cuyas inscripciones se encuentran abiertas y son gratuitas en la web municipal.

    Seguidamente, desde las 15.00 horas, la jornada dará paso a una feria gastronómica con productos derivados de preparaciones de Salmón, cocina fusión, de artesanía y productos locales, donde también habrá un taller de pesca con mosca y luego una degustación gastronómica.

    La entretención familiar en la comuna costera estará cargo del show musical de Pedro Fernandez y Ritmo Latino.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl