Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Deportes Temuco empató 0-0 con Santiago Morning en La Pintana

    En un partido dinámico y de pierna fuerte en la capital, el ‘Chago’ no supo aprovechar el haber jugado con un hombre más durante 55 minutos por la expulsión de Cristóbal Vergara.

    Santiago Morning hipotecó este sábado el liderato del Campeonato de la Primera B 2019 al solo igualar en condición de local sin goles ante Deportes Temuco, en partido por la quinta fecha jugado en el Estadio Municipal de La Pintana.

    Con la paridad, el conjunto ‘microbusero’ llegó a 10 puntos y quedó como solitario líder, aunque podría perder la punta si Barnechea (9) vence este domingo en su visita a Deportes Valdivia.

    En tanto, los Albiverdes se quedaron con seis unidades en el noveno lugar de la clasificación, con un registro de un triunfo, tres empates y una derrota.

    En un partido dinámico y de pierna fuerte en la capital, el ‘Chago’ no supo aprovechar el haber jugado con un hombre más durante 55 minutos por la expulsión de Cristóbal Vergara, quien le propinó un codazo a Diego Cerón.

    En otro encuentro de la quinta jornada, Deportes Melipilla y Rangers firmaron un empate 0-0 en el Estadio Roberto Bravo. La principal incidencia fue la expulsión del delantero Brian Leiva por el equipo metropolitano, a los 73 minutos, por una fuerte entrada sobre Guillermo Cubillos.

    Con esta igualdad, ‘potros’ y talquinos quedaron en la medianía de la tabla con seis puntos.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl