Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Deportes Temuco ganó 2-1 ante Huachipato en el Becker

A los 20 segundos de iniciado el encuentro el Albiverde abrió el marcador.

Un arrasante Deportes Temuco recibió a sus rivales de Huachipato, cuando pasados escasos 20 segundos de iniciarse el encuentro, a las 12.30 horas en el estadio Germán Becker, el Albiverde abrió el marcador con un gol de Bryan Taiva, y se impuso ante los visitantes.

El empate lo lorgó Huachipato al minuto 18 con un gol de Claudio Sepúlveda.

Fue al minuto 75 que el venezolano Reiner Castro rompió el empate y marcó el segundo tanto de los del Ñielol.

Respecto al encuentro de hoy, el técnico Hugo Vilches, reconoció que en la serie frente al equipo acerero no recurrirá a las rotaciones. "Queremos cumplir un buen papel", enfatizó el DT.

Este encuentro corresponde a la segunda fase de la Copa Chile MTS 2019, partido de ida, Club Deportes Temuco enfrentará a Huachipato en el Bicentenario Germán Becker B., a contar de las 12:30 horas.

El compromiso entre albiverdes y los de la usina lo dirigirá el colegiado Nicolás Gamboa, asesorado por los jueces de línea Carlos Poblete, Johnny Hirasic y como cuarto árbitro Claudio Cevasco.

Tras el partido de esta tarde, albiverdes y acereros se encontrarán el jueves en el duelo de vuelta de la llave. El compromiso se vivirá a las 19 horas en el estadio CAP de Talcahuano.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytemuco.cl