Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Patricio Lira sí podrá estar en el banco de Deportes Temuco frente a San Luis

El hecho de que, antes del duelo en Quillota, juegue la sub-19 albiverde, en donde fue expulsado la fecha anterior, permite que allí cumpla sanción de un partido.

En definitiva, el entrenador interino de Deportes Temuco, Patricio Lira, podrá dirigir en el banco al plantel profesional este sábado a las 19 horas en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, frente a San Luis, después de que el elenco temuquense recibiera la buena nueva desde las oficinas de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (Anfp).

En un comienzo, debido a que fue sancionado con una fecha por haber sido expulsado dirigiendo a la serie sub-19 en el 1-0 ante Unión Española, en el club albiverde se asumió que el interino reemplazo del desafectado Hugo Vilches no iba a poder estar en el banco quillotano; sin embargo desde la Avenida Quilín se le informó al Histórico que el partido de sanción lo cumple el estratega en el partido que los de Temuco jugarán este sábado en el Estadio Monumental, por el certamen de Fútbol Joven, con sus series sub-19 (a cargo de Lira) y sub-17.

De esta forma,. aunque se analizó la posibilidad de que estuviera en el banco el preparador de arqueros Rodrigo Flores, la situación se resolvió más simplemente y, en conclusión, el propio Patricio Lira impartirá instrucciones en el primer partido de un máximo de dos en lo que estaría a cargo del cuadro rentado local que marcha sexto en la clasificación, a seis puntos de distancia del líder Deportes La Serena.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytemuco.cl