Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Terminó primer tiempo y Temuco con La Serena no se hacen daño en el Nacional

Familiar ambiente se vive en el Nacional, ambas secciones donde están ubicadas las hinchadas de La Serena y Temuco están llenas de fanáticos de ambos equipos.

Transcurría el minuto 26 del encuentro y Deportes Temuco estaba más cerca de abrir el marcador. Sebastián Díaz buscó con un pase filtrado a Taiva, pero el delantero de Temuco no logró conectar el balón y López se quedó con la pelota. Luego la oportunidad desperdiciada por el 'Pajarito' Valdés que en el tiro libre le pegó de lleno a la barrera.

Luego vino el turno de La Serena con una gran jugada de Kevin Medel que logró dar un taconazo entre las piernas de los defensas de Temuco, para que Ponce llegara al centro, pero el jugador papayero no logró conectar con la pelota.

Al minuto 34, Fabian Hormazabal presiona la salida de la zaga de Temuco y logra conseguir un saque de banda cerca del banderín del córner para los albiverdes.

Pasados los 40 minutos, el partido se empieza a trabar en la mitad de cancha y ninguno de los dos equipos logra mostrar una superioridad ante su rival.

Recordemos que si el marcador sigue sin diferencias, habrá lanzamiento de penales.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soytemuco.cl