Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Deportes Temuco no pudo ante La Serena en tiro a penales

Luego de dos tiempos sin goles, ambos equipos se fueron a penales y finalmente los del norte fueron más precisos.

Finalmente sin goles finalizaron los dos tiempos del partido entre Deportes Temuco y La Serena en el Estadio Nacional por lo que hubo que definir a penales el encuentro que llevó a la victoria al cuadro de La Serena.

Se realizó el sorteo para ver quién parte pateando y de definió que fuera primero el equipo de Temuco con Canío, quien convirtió el primer tanto. Luego vino La Serena Valdés, quien venció al portero araucano. Vino el turno de Temuco con el lanzamiento de Celerino, convirtiendo el segundo tanto hasta el fondo de la red. Llegó el turno de Ruiz de La Serena y perdió el lanzamiento, lo mismo ocurrió con Díaz de Temuco.

Achucarro del norte del país asestó perfecto y Gamonal no pudo. En Temuco siguió el turno de Águila, quien no desperdició el tiro. Por La Serena lanzó Domínguez, lanzando el balón al fondo de la red.

Por Temuco pateó Donoso, pero el arquero del norte se lo atajó sin problemas. Finalmente fue el turno de Pino, el gigante y lanzó afuera del arco. Llegó el turno de Hugo Droguet de Temuco, quien lo perdió. Finalmente pateó Leyton por La Serena y finalizó el partido ganando La Serena 4 - 3.

Los del norte terminaron llegando a la Primera División del país.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soytemuco.cl