Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Deportes Temuco sigue adelante con su plan semanal de entrenamientos

El programa en el complejo M-11 de camino a Labranza considera trabajos divididos en dos turnos.

Deportes Temuco sigue adelante con su puesta a punto. El proceso se desarrolla en el Complejo M-11 de Labranza y considera trabajos diarios en dos grupos.

El grupo 1, integrado por Sebastián López, Matías Di Benedetto y Hugo Droguett, entre otros, entrena a las 9.30 horas. Una vez que se terminan esos trabajos, el espacio utilizado se sanitiza y luego ingresa el grupo 2, que está conformado por jugadores como Cristián Canío, José Luis Gamonal y Reiner Castro.

“Estamos trabajando con muchas ganas. Estuvimos harto tiempo sin entrenar de manera presencial y ahora se dio la posibilidad de volver a hacerlo”, plantea Sebastián Domínguez, volante de Deportes Temuco, quien precisa que en las prácticas se toman los resguardos necesarios para disminuir las posibilidades de aparición de lesiones.

“El tema preventivo es clave. Estuvimos mucho tiempo afuera y tenemos que regular los esfuerzos. Si nos vamos con todo, hay riesgos de lesionarse”, recalca Domínguez, quien se volverá a instalar hoy en el Complejo M-11 de Labranza para entrenar junto a sus compañeros.

Los trabajos incluirán tópicos físicos, técnicos y estratégicos y en ellos participará el grueso del plantel. Los únicos que no debieran entrenar de manera normal son Gastón Cellerino, Diego Arias y Mauricio Prieto. Los dos primeros están en tratamiento kinésico para dejar atrás sus molestias físicas y Prieto aún no puede viajar desde Uruguay con rumbo a Chile. –
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soytemuco.cl