Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Deportes Temuco inició preparativos para su partido ante Santa Cruz

El compromiso se vivirá el domingo en el Estadio Fiscal de Talca.

A los entrenamientos volvió ayer Deportes Temuco. Luego del descanso del lunes –su primer día libre tras la reactivación del Campeonato de Primera B- los albiverdes se reinstalaron en el césped para iniciar los preparativos con miras a su duelo ante Santa Cruz. El encuentro se vivirá el domingo desde las 13.30 horas en el Estadio Fiscal de Talca y será válido por la novena fecha del certamen.

“Siempre es positivo un descanso y más en un esquema de campeonato como el actual. Estamos jugando muy seguido y por eso es relevante tomarse los tiempos adecuados de recuperación”, afirma Sebastián López, arquero de Deportes Temuco, quien también lanza conceptos sobre la relevancia del encuentro de este fin semana.

IMPORTANTE

“El partido será importante para nosotros. Hemos ido subiendo nuestro rendimiento con el correr de las fechas y ahora queremos que esa alza nos lleve a obtener un triunfo”, añade el golero albiverde.

El Pije llegará al duelo del domingo luego de empatar 0-0 como local ante Copiapó y Santa Cruz saltará al césped con el aval del empate 2-2 que consiguió el lunes como visitante frente a Ñublense, el líder de la Primera B.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soytemuco.cl