Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Temuco sigue en racha ganadora y golea de visita a Magallanes por 3-0

Con este resultado el cuadro de La Araucanía suma 8 puntos y se ubica segundo en la tabla de posiciones de la Primera B.

Un buen cometido tuvo el cuadro de Deportes Temuco en su visita a Magallanes, en el Estadio Municipal de San Bernardo, en Santiago.

De forastero, el cuadro de La Araucanía se impuso con categoría por 3-0 y con este resultado, su segundo triunfo en lo que va del campeonato, suma 8 puntos.

GOLES

El primer gol surgió de un penal cobrado a favor de Temuco por falta a Reiner Castro, en el minuto 46, recién iniciado el segundo tiempo, el que convierte de zurda el defensa lateral izquierdo Yerko Aguila.

El segundo tanto lo anota Carlos Escobar (9), a los 64 minutos de cabezazo. Y el último gol del partido llegó en el minuto 92, con Facundo Castro (extranjero) que había ingresado en los 79 minutos en reemplazo de Carlos Escobar, también delantero.

En general Temuco hizo un buen partido, propuso en la cancha y fue más efectivo que Magallanes, mientras que el plantel dueño de casa tuvo un juego más parejo con la visita en el primer tiempo, lo que cambió en la segunda mitad, cuando el equipo se desordenó y perdió efectividad.

Con este resultado suma 8 puntos y se ubica segundo en la tabla de posiciones de la Primera B.

Más noticias

Más en soytemuco.cl