Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Panoramas
Abrir en nueva ventana

DT de Deportes Temuco: "Con los jugadores que tenemos más cuatro o cinco refuerzos estaremos listos para buscar el objetivo"

A ello el entrenador agregó que el equipo esta búsqueda de un arquero, lateral derecho y un volante .

Al nuevo entrenador de Deportes Temuco, Cristián Arán, le gustan los desafíos y poder lograr el acenso del club es su principal meta para este 2022. En ese sentido señaló que "esta conforme con los jugadores que conforman el equipo, sin embargo, necesitan cuatro o cinco refuerzos más para tener la competencia interna que necesitan

Además, en entrevista con El Austral de Temuco mencionó "vamos a tratar de que el equipo juegue como lo han hecho los clubes anteriores que hemos dirigido, sobre todo O'Higgins y Melipilla que fue donde pudimos".

Por otra parte, precisó que el equipo esta en búsqueda de un arquero, lateral derecho y volante de características no tan defensivas.

Finalmente, se refirió a la situación de Matías Donoso "hemos hablado y soy respetuoso al no ventilar las cosas que se conversan con el jugador. Hay una necesidad de ambas partes de resolver la situación y hay una posibilidad de que

Más noticias

Más en soytemuco.cl