Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Pucón participará de la feria mundial de turismo World Travel Market en Brasil

La WTM se realizará entre los días 23 y 25 de abril en el Transamérica Expo Center, en São Paulo. La comitiva que estará presente en Sao Paulo, y que es liderada por el Municipio local, tiene una apretada agenda de promoción de la comuna lacustre.

Gracias a la gestión y los aportes de la Municipalidad de Pucón, la comuna lacustre será parte de la World Travel Market, la feria de turismo más importante del mundo.

La WTM se realizará entre los días 23 y 25 de abril en el Transamérica Expo Center, en São Paulo. De los expositores, Cancún y Pucón serán los únicos municipios sudamericanos presentes en este importante encuentro internacional que albergará a 50 países con más de mil expositores, entre los cuáles se encuentran empresas turísticas y prensa especializada.

La WTM es uno de los más grandes encuentros de turismo en el mundo y que hace 32 años se ha realizado en Londres, en esta ocasión, en su versión 2013 por primera vez se efectúa en Latinoamérica, siendo la ciudad de Sao Paulo, Brasil su sede.

El alcalde de Pucón, Carlos Barra, dijo que la comuna "tiene un muy buen producto turístico y una oferta interesante, por eso nos hemos convertido en el mejor destino del sur de Chile. Brasil es uno de los principales mercados, ir a esta feria es para reforzar nuestra presencia. A su vez, tomar contacto con las autoridades de Sao Paulo, para generar convenios de colaboración e intercambio de experiencia, con el principal mercado emisor de turistas en el sur de Chile” sentenció.

La comitiva que estará presente en Sao Paulo, y que es liderada por el Municipio local, tiene una apretada agenda que comienza este lunes con un encuentro con la Prefectura de Sao Paulo entre su alcalde y el edil de Pucón, Carlos Barra. A su vez, se programaron entrevistas con los principales medios de comunicación de Brasil, con los objetivos de dar a conocer el destino lacustre.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytemuco.cl