Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    “Techturismo”: primer Encuentro Nacional para potenciar redes turísticas será en Temuco

    El evento gratuito y abierto a todo interesado, se realizará el próximo martes 23 de enero de 19:00 a 22:00 hrs. en el Hall Central de torremolinos #320.

    Con el fin de potenciar el turismo nacional, y especialmente el del sur de Chile, CORFO y Gofeels.com invitan a empresarios y emprendedores turísticos locales a participar de Techturismo, el primer encuentro de tecnología turística en Temuco. El evento gratuito y abierto a todo interesado, se realizará el próximo martes 23 de enero de 19:00 a 22:00 hrs. en el Hall Central de torremolinos #320.

    Este encuentro busca generar un espacio para intercambiar experiencias entre hoteleros, tour operadores, empresarios gastronómicos y asociados para debatir problemáticas y planificar el futuro de la industria en los siguientes 10 años de Chile como potencial destino turístico de clase mundial. “Necesitamos aumentar las sinergias y la asociatividad entre quienes están ayudando a modernizar y desarrollar el turismo. Por eso apuntamos a la cooperación entre las pequeñas y medianas empresas de la industria”, sostuvo el Co-fundador y Director ejecutivo de Gofeels.com, Sergio Ionele.

    Los principales representantes de emprendimientos en la materia que serán parte de “Techturismo” son Marco Vera Arroyo (TourPay.cl), Carlos Scheuch (Faro.Travel), Karina O. Beck (World Packers) y Cristian Tala (Pagofacil.org).

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl