Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    La cantante ecuatoriana Alexandra Cabanilla hará único concierto en Temuco

    Eduardo Henríquez ehenriquezo@australtemuco.cl

    La artista de Jazz cantará en vivo una selección de canciones que forman parte de su disco titulado “Pasional”. El concierto se realizará este viernes a las 19:30 horas en la Sala Los Avellanos de la Universidad de La Frontera. Las entradas se pueden retirar gratuitamente en Prat 321.

    Alexandra Cabanilla, una de las exponentes más importantes de la música contemporánea y del jazz en Ecuador, protagonizará por primera vez un concierto en Temuco el viernes 3 de mayo a las 19:30 horas, en la Sala Los Avellanos de la Universidad de La Frontera.

    El evento, que forma parte de la cartelera artístico cultural de la casa de estudios superiores, es organizado por la Dirección de Extensión y Formación Continua, que convoca, desde ya, a la comunidad a retirar invitaciones para este “Concierto íntimo” en las dependencias de Prat 321.

    La artista ecuatoriana cantará en vivo una selección de canciones que forman parte de su repertorio, en especial, las composiciones que grabó en el disco titulado “Pasional”, en el cual une dos corrientes que articulan su carrera musical, la música tradicional de Ecuador y el jazz.

    Alexandra Cabanilla destaca en su país como una figura que se ha impuesto en festivales internacionales, como artista becada del Conservatorio Nacional de Ecuador y como solista de prestigiosas Big Band ecuatorianas.

    Los organizadores reiteran que si bien el concierto es con entrada liberada es mejor retirar las invitaciones con antelación en Prat 321 para asegurar una butaca en el concierto de este viernes.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl