Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Candidata de La Araucanía para Miss Mundo Chile arrasa en votación web

Nicole López, tecnóloga médico de 23 años egresada de la Ufro en Temuco y oriunda de la comuna de Puerto Saavedra ha liderado la competencia. Sin embargo aún es necesario el apoyo de la gente de su región.

El primer cómputo de popularidad de Miss Mundo Chile 2015, fue liderado por la candidata oriunda de la comuna costera de Puerto Saavedra, Nicole López, quien se perfila como una de las opciones más sólidas para obtener el cetro en la final que se disputará el 3 de septiembre próximo en el Teatro Teletón.

Nicole López ha participado en diferentes actividades, destacando como especialmente significativa para la bella joven de La Araucanía, la visita a Corpeb, institución que va en ayuda de los niños que padecen espina bífida. "Conocimos la hermosa labor que realizan los voluntarios de la fundación y estuvieron muy contentos con nuestra visita, pudimos compartir mucho con ellos" dijo Nicole.

La tecnóloga médico de 23 años, egresada de la Ufro en Temuco, fue escogida a nivel nacional entre doscientas postulantes. Su simpatía, inteligencia y belleza natural, la llevaron a ser parte del grupo de 15 finalistas y una fuerte carta para obtener la corona de Miss Mundo Chile 2015, que enviará a la joven que obtenga el primer lugar a Miss Mundo internacional, que elegirá a la más hermosa del planeta el 19 de diciembre en China.

La candidata de La Araucanía invita a los habitantes de la región y especialmente a Puerto Saavedra, a seguir votando por ella, lo que pueden hacer votando la opción 6 en la web de NiuRadio.

Más noticias

Más en soytemuco.cl