Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Este domingo se realizará la 4ta. versión de la feria gastronómica "Sabores del Llaima" en Vilcún

    Los asistentes podrán disfrutar de asados de cordero, cazuela, pastel de choclo, repostería, empanadas, productos agro - elaborados, cerveza artesanal y artesanías varias de la zona.

    Todo listo para la 4ta. versión Feria Gastronómica "Sabores del Llaima", que tendrá lugar en la plaza de la localidad de Cherquenco, comuna de Vilcún, el próximo domingo 10 de febrero, a partir de las 10:30 horas.

    Esta actividad, que es organizada por la Agrupación de Turismo y Comercio de Cherquenco y auspiciada por la Municipalidad de Vilcún, a través de la Oficina de Turismo Municipal, contará con diferentes stand, entre las que se destaca una variada oferta gastronómica. Entre otros, asados de cordero, cazuela, pastel de choclo, repostería, empanadas, productos agro - elaborados, cerveza artesanal y artesanías varias de la zona.

    Además, como es particular cada año, se ofrecerá a los visitantes la degustación gratuita del popular kuchen de frutos silvestres de la zona, elaborado por mujeres emprendedoras de dicha agrupación y que cada año atrae a gran cantidad de visitantes.

    La entrada es liberada para toda la comunidad local, regional y nacional, invitados todos a participar de este evento que se desarrolla en un espacio natural de ensueño, a los pies del volcán Llaima.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl