Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Hoy es la octava versión del Merkén Rock en Temuco

    El evento gratuito, enmarcado en el aniversario de la comuna, tiene como show principal a Narea y Tapia, exintergrantes de Los Prisioneros, además de Los Fiscales Adhoc.

    La música se tomará Temuco hoy con un consolidado "Merkén Rock", festival que esperar reunir a miles de asistentes en torno a 10 bandas del estilo.

    La octava versión del "Merkén Rock" que comienza a las 15 horas de hoy, en la Isla Cautín (final de calle Prat), trae un pograma para públicos variados, destacando a los históricos del punk, Fiskales Ad-Hok, y Narea y Tapia, ex integrantes de "Los Prisioneros", una de las bandas más importantes del rock nacional y latinoamericano.

    El escenario incluirá, además, a "Saken" y "Alto Voltaje" junto a toda la juventud de "Metal Command", y las bandas "Tyrannical", "Kekoyoma", "HMG", "Exxocent" y "Neptuno", las cuales prometen hacer disfrutar a los miles de asistentes que llegarán como cada año a la Isla Cautín de Temuco.

    Esta actividad se enmarca en el aniversario 138 de la comuna, y según informó el municipio habrán eventos durante todo el mes de febrero. La información detallada se encuentra en el sitio web www.temuco.cl o en la página del municipio en Facebook "Municipalidad de Temuco".
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl