Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

De Vilcún es la nueva “Miss Baby Universo Chile”

La corona le dio el pase a la pequeña vilcunina para representar a Chile en el evento internacional que se realizará en Cartagena, Colombia, entre los días 23 y 29 de junio de 2020.

Su talento y carisma innato llevaron a Mía Solís Cabezas, de 5 años, directamente a participar de la final del “Miss Mini Universo Chile 2020”. La pequeña vilcunina Mía Solís deslumbró al jurado, que, luego de tres días de competencias entre desfiles de moda, demostración de talento, presentación de un proyecto social, elaboración de un vestido reciclado, entrevista de conocimientos, entre otras, le entregaron el título de “Miss Baby Universo Chile”.

Mía Solís Cabezas, explicó que durante el concurso “Tuve que modelar vestido de noche y bailar de Barbie. (También) hice (un proyecto) de compostera. La compostera sirve para echar restos de verduras, vegetales y frutas, y así ayuda a tener el planeta con menos basura”.

Asimismo, la nueva Miss Baby Universo aseguró que “lo pasé bien, me gustó cuando dijeron que gané, me sorprendí. (Doy) gracias a mi mamá que me ayudó y a mi tío que me acompañó, y a mi familia que me ayudó con todo”.

Uno de los objetivos del concurso, es entregar una enseñanza integral que le sirva a las pequeñas para toda la vida, destacando además, el involucramiento de las familias en las actividades. Así lo ve Constanza Cabezas, mamá de Mía, quien además explicó que los deseos de participar en este tipo de actividades siempre son consensuados con su hija y familia.

“Todo lo que se da, fluye de ella. Siempre le pregunto a ella si quiere ir a las actividades y como le gusta, siempre me dice que sí”, dijo Constanza.

Respecto a la participación de su pequeña hija en el certamen, Constanza dijo estar muy contenta y “agradecida de Dios por salir victoriosas, porque Mía pudo llegar con la banda de Miss Mini Chile. Ella está muy contenta, (pero) no se da cuenta de la magnitud de esto, solo vive la experiencia y el momento, es contenta y feliz”.

Pero esto no se acaba con haber obtenido el primer lugar en el certamen. La corona le dio el pase a la pequeña vilcunina para representar a Chile en el evento internacional que se realizará en Cartagena, Colombia, entre los días 23 y 29 de junio de 2020.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytemuco.cl