Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Festival “Vive Rock” se realizará este sábado en dos escenarios online

Punk” y “Metal” son los espacios virtuales que reunirán a conocidos artistas y agrupaciones de Chile, Argentina y México.

Para celebrar la primera década de la radio onlinewww.rocknaldradio.com, de Pitrufquén, su fundador, Ronald Romero, realizará mañana sábado el primer festival online, denominado “Vive rock”, el que llegará al público a través de la página y Facebook Live.

La cita es a las 20 horas, y habrán dos escenario virtuales. Participarán en el “escenario punk”, “Pegotes”, de Concepción; “Rondamones”, de Argentina; “Irracionales”, de México; “Paranoia”, de Santiago; “Desprolijo”, de Temuco; “Operación Sanwich”, de Santiago, y “Diffamia”, de Pitrufquén, entre otras bandas.

A partir de las 21.30 horas se activa el “escenario Metal”, con “Cuervo”, de Temuco, y “Metallriff”, de Santiago, entre otras.

Para quienes quieran disfrutar de estas horas de música online, pueden encontrar este festival en www.rocknaldradio.com, en el Fanspage Rock Naldradio, y en Intagram Rocknald radio.

POR AMOR AL ROCK

En la producción estará Ronald Romero, en la animación estará a cargo de Patricio Muñoz, y en la edición Cristian Deocares.

“La radio nació con el fin de promover el rock local, regional y nacional, para incentivar a las nuevas generaciones y apoyarlas, además de realizar festivales y conciertos de rock en nuestra Región de La Araucanía. Es todo por el amor al arte del rock”, señala Ronald Romero.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soytemuco.cl