Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Investigan a un tercer involucrado en video donde ejecutan a un perro callejero en Temuco

Camila Buvinic cbuvinic@australtemuco.cl

Fiscalía local realiza diversas diligencias en coordinación con las policías para confirmar la presencia de un tercero que había participado en el video en el que hasta el momento han sido reconocidos los hermanos Arturo y Andrés Manquenahuel Aguilera.

El Ministerio Público se encuentra investigando la participación de un tercero en la cruel ejecución de un perro callejero llamado Cholito, que fue apuñalado, lapidado y luego ahogado por hasta ahora, un par de hermanos que se encuentran en prisión preventiva.

La Fiscalía local realiza diversas diligencias en coordinación con las policías para confirmar la presencia de un tercero que había participado en el video en el que hasta el momento han sido reconocidos los hermanos Arturo y Andrés Manquenahuel Aguilera.

El video grabado por los antisociales -que fueron detenidos en un operativo de drogas en el cual se decomisó 21 gramos de marihuana- muestra cómo trasladaron al Cholito hasta la orilla del río, llevando en una bolsa guantes y otros elementos que usaron en la ejecución del animal que en ningún momento hace ademán de atacar a sus verdugos.

Las imágenes siguientes son de una brutalidad pocas veces vista. Entre risas, música rock metal y diálogos escalofriantes -uno de los hermanos sostiene que de la misma forma deben ser eliminados las personas en riesgo humanitario en países de África- los hermanos y un tercero -cuya voz puede ser oída- ejecutaron al perro dejando todo grabado en un celular.

El video que acompaña esta nota es parte de las imágenes rescatadas, más un fotomontaje y parte del audio original del video. Soy Temuco no reproducirá el video original debido al fuerte contenido.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytemuco.cl