Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El chofer de Turbus fallecido en un choque en Parral fue bombero en Collipulli

Karin Antilef cronica@australtemuco.cl

Luis Castro Urrutia (56) fue director de la Segunda Compañía de Bomberos de Collipulli, y mientras estuvo en la comuna vivió en la población Serené. Anoché perdió la vida tras colisionar la máquina que conducía con un camión en la ruta 5 Sur, en la localidad de Parral, en las cercanías de Talquita.

Luis Castro Urrutia (56), el conductor fallecido esta madrugada en un accidente de tránsito ocurrido en las cercanías de Parral, fue un destacado voluntario del Cuerpo de Bomberos de Collipulli.

El chofer, que vivió en Collipulli y ahora registra residencia en Angol, falleció tras el accidente ocurrido esta madrugada en un bus que salió de Santiago con destino a Collipulli, anoche a las 23:55 horas.

Según informó Tur Bus, a las 04:20 horas la máquina chocó con un camión en el kilómetro 351 de la ruta 5 Sur, en la localidad de Parral, en las cercanías de Talquita.

Luis Castro Urrutia fue director de la Segunda Compañía de Bomberos de Collipulli, y mientras estuvo en la comuna vivió en la población Serené.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytemuco.cl