Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

La pelea de los choferes de un bus que viajaba entre Temuco y Santiago se zanjó con disculpas mutuas

El Juzgado de Victoria acogió la solicitud del defensor penal de un acuerdo reparatorio entre los choferes, dándose disculpas mutuas por el insólito pugilato ocurrido ayer alrededor de las 13:30 horas a bordo de un bus Luna Express.

Con una disculpa pública se zanjó esta mañana en el Tribunal de Victoria el insólito episodio ocurrido ayer cuando dos choferes de un bus que viajaba desde Temuco con destino a Santiago fueron detenidos por carabineros luego que se trenzaran en una pelea a vista de los pasajeros y cuando la máquina se encontraba en ruta en las cercanías de Victoria.

El hecho ocurrió ayer a las 13:30 horas cuando la máquina de la empresa Luna Express se movilizaba en los alrededores de Púa. En esos momentos comenzó una discusión entre Gerardo Concha Alarcón (54) y Segundo Oliva Gallardo (47) quien manejaba en esos momentos el transporte, trenzándose en golpes por lo que ambos terminaron con lesiones de carácter leve.

Los choferes de la empresa de transporte público se denunciaron mutuamente ante Carabineros que realizaba un control carretero, siendo trasladados ambos a la comuna de Victoria, a 65 kilómetros al norte de Temuco, en donde constataron lesiones y quedaron detenidos a la espera de la audiencia de control de la detención.

Los asombrados pasajeros de la máquina fueron recogidos por otro bus de la empresa en Victoria para desde ahí seguir su viaje a Santiago.

Esta mañana en el Juzgado de Garantía de Victoria el fiscal Héctor Leiva solicitó al Tribunal que los conductores fueran condenados en un procedimiento monitorio al pago de una multa de una Unidad Tributaria Mensual, acusados de lesiones leves y considerando que pelearon cuando el bus iba en movimiento, pudiendo causar un accidente. Sin embargo, el Juzgado acogió la solicitud del defensor penal de un acuerdo reparatorio entre los choferes, dándose disculpas mutuas por el insólito pugilato.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytemuco.cl