Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Niña de 16 años abortó con pastillas que compró en internet y lanzó el feto a una lavadora en Victoria

Producto del aborto, el domingo la adolescente sufrió una hemorragia que la obligó a recurrir hasta el centro hospitalario, donde permanece internada. Los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Victoria.

Personal de la Cuarta Comisaría de Victoria llegó hasta el Hospital de la ciudad cerca del media día del domingo, luego de recibir la denuncia del médico de turno respecto de un caso de aborto que afectó a una niña de 16 años de edad.

De acuerdo a lo indicado por funcionarios policiales, la menor habría sufrido el aborto el día sábado 2 de agosto luego de consumir una dosis de la popular Misoprostol, la cual habría adquirido a través de un portal de internet.

Producto del aborto, el domingo la menor sufrió una intensa hemorragia que la obligó a recurrir hasta el centro hospitalario, donde permanece internada.

Tras la denuncia el fiscal de turno, Aldo Osorio Parra, ordenó a la Brigada Criminalística de la PDI acudir hasta el domicilio de la menor para trabajar en el sitio del suceso. En el lugar, al interior de una lavadora, se encontraban dos bolsas plásticas con los restos de un feto en gestación de 20 semanas. Hasta el lugar acudió una unidad del Servicio Médico Legal para retirar los restos.

Los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Victoria.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soytemuco.cl