Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Video captó heroico intento de trabajadora por defender su negocio de un asalto en Temuco

El atraco ocurrió anoche alrededor de las 20:30 en un negocio ubicado en las cercanías del Centro de Salud Familiar de Labranza, cuando los individuos ingresaron al minimarket y golpearon brutalmente a la comerciante.

Un video de seguridad registró el heroico intento de una mujer quien ayer intentó defender su negocio durante un asalto perpetrado por cuatro cobardes delincuentes, quienes la golpearon brutalmente para quitarle el fruto de su trabajo en un minimarket ubicado en la localidad de Labranza, a 15 kilómetros de Temuco.

El atraco ocurrió anoche alrededor de las 20:30 en un negocio ubicado en las cercanías del Centro de Salud Familiar de Labranza, cuando los individuos ingresaron al minimarket –uno de ellos armado con una pistola- e intimidaron a la dependiente, quien automáticamente repelió el ataque con un bastón retractil, intentando amedrentar a los delincuentes.

Los antisociales se dividieron y mientras unos golpeaban a la mujer, los otros revisaban la caja y dependencias en búsqueda de dinero u objetos de valor.

“Yo vi que entraron cuatro tipos y antes de que entraran yo los vi por el vidrio, y su actitud me pareció extraña entonces supe al tiro que venían a eso, inmediatamente” dijo a SoyTemuco.cl la valiente mujer que enfrentó a las ladrones. “Tomé un bastón retráctil que tengo ahí por seguridad, y apenas se asomaron empecé a gritar y decirles que se fueran… uno de ellos venía con una pistola y me gritaba cállate, vieja tal por cual, te voy a matar, te voy a matar… y yo no hice nada más que empujarlo” dijo entre sollozos la comerciante.

Carabineros realizó un operativo por la localidad sin resultados. Los delincuentes habrían huido por la Ruta S-40 con destino a la zona costera.

Más noticias

Más en soytemuco.cl