Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Un incendio afectó al Estadio Germán Becker de Temuco

Bajo la galería sur una bodega que combustionaba provocó alarma. Hasta el lugar acudió el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Temuco, quienes realizaron un peritaje para establecer las causas del fuego.

Un incendio que afectó la tarde del sábado al Estadio Bicentenario Germán Becker de Temuco, destruyó una bodega ubicada bajo la galería sur del reducto de la capital de La Araucanía.

La emergencia se decretó pasadas las 19:00 cuando Bomberos debió acudir con voluntarios de la Séptima, Quinta y Primera compañías luego de que fueron alertados de humo que salía desde el estadio que alojará tres partidos durante la próxima Copa América Chile 2015.

Los bomberos ingresaron y descubrieron bajo el codo sur una bodega que combustionaba, conteniendo las llamas y realizando posteriormente la labor de remoción de escombros, sin registrarse personas lesionadas.

Hasta el lugar acudió el Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Temuco, quienes realizaron un peritaje para establecer las causas del fuego, que preliminarmente podría tratarse de un cortocircuito en un tablero eléctrico.

Personal municipal del Estadio Germán Becker comenzó también las indagaciones para conocer el origen del siniestro, sin descartar la autoría de terceros por lo que se revisan las cámaras de seguridad del recinto para esclarecer la situación.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytemuco.cl