Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Bebé de 10 meses es abandonada durante la madrugada en pleno centro de Lautaro

    Su madre llegó cerca de 20 minutos después. Se encontraba en estado de ebriedad mientras estaba al cuidado de la menor.

    Personal de Carabineros de Lautaro realizando una ronda periódica por el centro de la ciudad, al rededor de las cuatro de la madrugada de este lunes, logró percatarse de la presencia de un coche con un lactante abandonado en la calle donde transitan los vehículos.

    El fiscal designado Luis Torres señaló que Carabineros realizó “todas las diligencias con el fin de establecer quienes eran los padres de esta lactante de diez meses de edad, que se encontraba abandonada en la vía pública”

    Según informó el fiscal, tras cerca de 20 minutos volvió al lugar la madre de la lactante, en evidente estado de ebriedad “sin justificar por qué razón la había dejado abandonada”.

    Además, el fiscal aseguró que la lactante fue traslada al Hospital, donde por personal médico se logró detectar que se encontraba “en pésimas condiciones de salud” por la escasa higiene que mantenían sus cuidadores.

    El Ministerio Público determinó que durante la jornada de este lunes la madre sea formalizada por abandono de menor. El Tribunal de familia deberá acordar quien reciba la tuición de la menor, tomando en cuenta la evidente vulneración de derechos.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl