Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Operación Huracán: capitán (R) Leonardo Osses dijo que es inocente y confía en la justicia

    Hoy se desarrolló en el Juzgado de Garantía de Temuco la audiencia de garantías en donde el tribunal ordenó entregar copias de las diligencias a la defensa.

    Esta mañana se desarrolló en el Juzgado de Gagantía de Temuco la audiencia de garantías a favor de la defensa del capitán en retiro Leonardo Osses, en el marco de la investigación por el llamado caso Operación Huracán.

    En la oportunidad el juzgado ordenó entregar copias de las diligencias a la defensa, donde habría documentos con los antecedentes que se utilizaron para concretar las detenciones, por supuestos ataques que se iban a realizar, informó Radio Bío Bío de Temuco.

    Antes de ingresar al tribunal, Leonardo Osses declaró a los medios de comunicación que él es inocente y que confía en lo que hará la justicia.

    La defensora del ex funcionario policial, Marisa Navarrete, aseguró que el programa Antorcha utilizado para obtener información desde los teléfonos celulares de los imputados por la Operación Huracán, funcionaba “mal o deficientemente, pero funcionaba”, recalcó.

    Publicado por: José Sanhueza

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl