Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Identificaron a los fallecidos en el choque ocurrido en la ruta entre Freire y Villarrica

    Se trata de Angela Amada Muñoz Correa y su hijo, José Antonio Zapata Muñoz, quienes perdieron la vida tras impactar frontalmente su vehículo contra una camioneta hoy pasadas las 12:00 horas. Hay también una persona lesionada.

    Como Angela Amada Muñoz Correa y su hijo, José Antonio Zapata Muñoz fueron identificados los fallecidos en el accidente de tránsito ocurrido este mediodía en la ruta que une la comuna de Freire con Villarrica, en La Araucanía.

    Angela Muñoz conducía el vehículo menor acompañada de su hijo, José, al momento de impactar frontalmente una camioneta que era conducida por Abraham Lautaro Contreras Hermosilla, quien resultó herido producto de la colisión frontal ocurrida pasadas las 12:00 horas de hoy en el kilómetro siete de la ruta S-199.

    A lugar acudieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Freire quienes asistieron a las víctimas y también una ambulancia del Samu de la misma ciudad. Pese al esfuerzo de los profesionales, dos personas perdieron la vida en el lugar.

    El herido fue trasladado a un centro asistencial mientras que los peritajes para establecer las circunstancias del accidente de tránsito, quedaron a cargo de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Cautín.

    Publicado por: José Sanhueza

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    VIDEOS

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soytemuco.cl